La Habitación 428
- verumstreet
- 23 may 2019
- 2 Min. de lectura
Hasta el día de hoy siguen ocurriendo sucesos paranormales en la llamada "habitación 428" donde varios accidentes han sucedido por supuestos espíritus.

A lo largo del tiempo se han dado a conocer muchos casos escalofriantes de edificios malditos, y este sin duda es uno de los mas destacables.
La habitación 428 es un cuarto de la universidad de Ohio, la cual fue fundada en 1804. En el caso de la habitación 428, esta se ubica en el edificio Wilson Hall.
En esta habitación pasan diversos sucesos paranormales entre los cuales se pueden destacar eventos de poltergeist, sombras oscuras que siguen de lejos a las personas e, inclusive, se han descubiertos actos de ocultismo en esta habitación. Además de esto se han registrado accidentes, muertes y apariciones, siendo la mas común y perturbadora la de una chica que se cree que cometió suicidio en ese mismo lugar.
El origen de todos estos fenómenos paranormales ha variado entre las personas, algunos dicen que el edificio fue construido sobre un cementerio indio, otros dicen que fue sobre un cementerio corriente, pero se descubrió que el edificio fue construido cerca de un hospital mental fundado en 1874, estando este operando hasta 1993. Además, este edificio curiosamente está ubicado justo al centro de un pentagrama formado por cinco cementerios de la zona.
Como saben, los hospitales mentales antiguamente eran lugares para abandonar a familiares con problemas mentales donde, en la mayoría de las veces, estos eran torturados por los miembros del complejo. Esto conecta con el cadáver de una chica encontrado en el ático del hospital mental al mes de su desaparición. Al encontrar el cadáver de la mujer de una edad de 53 años este estaba en un grave estado de descomposición, dejando una gran mancha en el piso que todavía no se ha podido quitar.

Hasta el día de hoy siguen llegando grupos de demonólogos e investigadores paranormales profesionales con el fin de realizar investigaciones sobre la historia y misterios de este lugar.
Comments