Caso Fernanda Maciel: Muchos caminos sin una respuesta
- verumstreet
- 1 may 2019
- 1 Min. de lectura
una joven embarazada después de de tomar una taxi y dirigirse a una bodega desaparece sin dejar ningún tipo de rastro.

El 10 de febrero del año 2018 una chica llamada Fernanda Maciel desapareció sin dejar ningún tipo de rastro o pista de su paradero.
La ultima aparición registrada de Fernanda fue por una cámara de seguridad en el sector de Conchalí. En ese sector tomo un taxi para dirigirse a una bodega para juntarse con un supuesto amigo. Cabe resaltar que estaba embarazada de 7 meses de su hija llamada Josefa.
La madre de Fernanda asegura que su hija se fue forzada al lugar de la junta puesto que veía una actitud rara en su hija a la hora de salir.
Una grabación de una cámara de seguridad afuera de la bodega muestra como entra Fernanda a la bodega y después de una hora entras dos personas a la misma bodega. Después de un rato salen dos personas de la bodega en direcciones opuesta, sin embargo ninguna de ellas era Fernanda.
Pese a todas las investigaciones que se han formado no se ha podido encontrar a un culpable en concreto, puesto que los vínculos cercanos como amigos, conocidos o la misma pareja han demostrado su inocencia.
Ademas de todas las excavaciones que se han hecho para encontrar el cuerpo han fracasado, puesto que en todos los lugares que han excavado no han podido encontrar ninguna pista, estos lugares incluyen la bodega, el patio de una amiga cercana de Fernanda, el patio del novio de Fernanda.
Por ahora el caso sigue vigente y siguen en la búsqueda de Fernanda.
Ahora comentanos que piensas del caso y comparte tus hipótesis y opiniones.
Comments